La jornada está aquí

MANCHESTER UNITED RECUPERÓ LA PUNTA DE LA PREMIER

Con un gol de Cavani, venció 2-1 a Fulham y sigue en lo más alto. Antes, Manchester City derrotó 2-0 a Aston Villa y es escolta con un partido menos.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2021

La Premier League no da descanso y cada vez luce más peleada. Manchester United dio una muestra de carácter y sacó adelante un partido complicado para seguir en lo más alto. Tras comenzar perdiendo, derrotó 2-1 a Fulham como visitante.

Edinson Cavani, que ya suma 5 tantos, y Paul Pogba, con un zurdazo inatajable, hicieron los goles de la victoria para Manchester United. El equipo de Solskjaer parece cómodo con ser el líder de la Premier. No pierde desde la fecha 7, con un registro de 10 triunfos y 3 empates en sus últimos 13 partidos. 

**

 

Imagen Manchester City, a 2 puntos de la cima con un partido menos
Manchester City, a 2 puntos de la cima con un partido menos
 

Hasta que jugó Manchester United, Manchester City se convirtió en el 9° equipo líder de la Premier en lo que va de la peleada temporada, pero la alegría le duró un par de horas. 

Otra vez sin Agüero, el equipo de Guardiola ganó uno de sus partidos pendientes y se trepó a la cima provisoriamente. Como local, derrotó 2-0 a Aston Villa en el pendiente de la fecha 1 que postergó por estar ligado a la Champions League. 

Recién a los 79 minutos Bernardo Silva logró vencer la resistencia de Emiliano Martínez. Luego Gundogan, de penal, marcó el 2-0. El conjunto de Guardiola consiguió su 6ª victoria consecutiva, en 5 de ellas no recibió goles en contra y es el equipo menos vencido de la Premier con 13 goles.

Los Ciudadanos quedaron a 2 puntos de Manchester United con un partido menos. El fin de semana no habrá actividad en la Premier League debido a que se juega la FA Cup.