La jornada está aquí

LICHA LÓPEZ SE DESPIDIÓ DE RACING

El delantero de la Academia, visiblemente emocionado, hizo oficial lo que ya se sabía: "Estoy orgullosos de todo lo que dí y quiero darles las gracias".

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2021

Hoy no fue un día más en la vida de Lisandro López, menos en la de Racing Club. De impecable camisa celeste, "Licha" se sentó y dió la noticia que todos los racinguistas sabían y no querían escuchar. Repasamos lo más importante de la conferencia:

"Es un momento muy especial. Estoy acá para anunciar mi salida del club y ponerle fin a mi segunda etapa. Fueron cinco años maravillosos, con momentos buenos y también de los otros. Pero estoy orgulloso de todo lo que dí y quiero darles las gracias".

"Siempre dije que yo volvía al club no a retirarme, sino a competir, a dar lo mejor de mi y a cumplir un sueño. Hoy siento que hasta acá llegué, pero al mismo tiempo me siento feliz de haber transitado estos años acá en este que es el club de mi vida".

"El balance que hago es súper positivo. Desde volver al club y verlo como lo encontré, hasta ver cómo creció a lo largo de los años. Tengo la conciencia tranquila y sé que di todo lo que tenía. Por eso no puedo hacer más que agradecer".

"Le vuelvo a agradecer al hincha. Siempre me brindó un cariño enorme. Fue todo para ellos. Nosotros jugamos para la gente y me pone contento que se queden con los buenos recuerdos".

"No tengo dudas de que a medida que pase el tiempo Racing va a seguir encontrando a esos jugadores con sentido de pertenencia. Los que hoy triunfan en el exterior van a regresar en algún momento y las alegrías van a continuar".

"Para mi no es un día triste. Me voy con tranquilidad y felicidad porque siempre deje todo y porque pude volver acá para cumplir mi sueño y pude lograrlo. Este club me lo ha dado todo".

Lisandro López se va del equipo que le dio todo y viceversa, todavía no se conoce el nuevo club o que destino lo albergará, lo que sí es una certeza, es que el hincha de Racing nunca lo va a olvidar.