La jornada está aquí

EL MILAN PRESENTÓ A MARIO MANDZUKIC

El delantero croata  es nuevo jugador del "Rossonero", líder de la Serie 'A' de Italia que anunció hoy su contratación para reforzar esa posición, que tiene como principal figura al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2021

El ex delantero de Juventus y Atlético de Madrid, entre otros clubes, estará vinculado al Milan hasta el final de la temporada con una opción de renovación en caso de clasificación para la Liga de Campeones y usará la camiseta con el número '9', según lo adelantó el club en su sitio oficial.

"Estoy muy contento, ahora seremos dos para asustar a los defensores rivales", dijo Ibrahimovic en declaraciones a Sky Sport de Italia, dándole la bienvenida al delantero croata de 34 años.

Mandzukic conquistó durante su carrera 24 trofeos con diferentes equipos, incluyendo una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, nueve torneos locales y 12 Copas Nacionales y Supercopas, al tiempo que anotó 33 goles en 89 partidos con la camiseta del seleccionado de Croacia.

Milan es líder de la Serie 'A' con 43 puntos, seguido por su clásico rival, el Inter, con 40, y es muy probable que cité entre los convocados a Mandzukic para el partido del sábado próximo ante Atalanta, por la fecha 19.