La jornada está aquí

LICHA SE VA, EL LEGADO QUEDA

El último gran ídolo de Racing brindará una conferencia de prensa en el Cilindro, donde anunciará su salida del club. El delantero continuaría su carrera en el Atlanta United de Gabriel Heinze en la MLS.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2021

Tiempo de cambios en Racing. Se fueron Diego Milito y Sebastián Beccacece y llegaron Rubén Capria y Juan Antonio Pizzi, como Manager y DT respectivamente. Sin embargo, este martes, a las 12.30 horas aproximadamente, se confirmará en conferencia de prensa el adiós del último ídolo del club: Lisandro López decidió irse de la Academia.  

Imagen Una postal en la vida de "Licha" López, el amor de la gente de Racing. Foto Alejandro Del Bosco.
Una postal en la vida de "Licha" López, el amor de la gente de Racing. Foto Alejandro Del Bosco.
  A dos meses de cumplir 38 años, Licha siente que su ciclo en Racing está terminado. Surgido en las divisiones inferiores del club, el atacante tuvo dos ciclos. El primero de 2003 a 2005, antes de iniciar su aventura en Porto, Lyon, Al-Gharafa e Internacional. En 2016 acordó su regreso y se convirtió en líder, emblema y figura. Obtuvo dos títulos: la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

 

Lisandro López deja Racing, su legado no.
 

Licha no se retirará. Ya recibió una oferta del Atlanta United de Gabriel Heinze y su intención sería jugar en la MLS de los Estados Unidos, aunque también tuvo contactos desde Uruguay.