La jornada está aquí

TE LO AGRADEZCO, PERO NO…

Finalmente, Marco Ruben no volverá a jugar en Rosario Central. “Tomó la decisión de seguir descansando, la situación es igual que antes”, explicó su representante.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2021

Kily González se había ilusionado con el regreso de Marco Ruben pero ahora deberá buscar otras opciones en el puesto. “Tomó la decisión de seguir descansando, la situación es igual que antes. Anoche se lo comuniqué a Ricardo Carloni y a Rodolfo Di Pollina”, dijo su representante Andrés Miranda en Zapping Sport por Radio 2 de Rosario. 

Miranda indicó que el ex jugador de River y Villarreal, que no juega oficialmente desde marzo de 2020, “hoy le dice que no al fútbol en general”. Ruben, de 34 años, acumula 213 partidos y 81 goles con la camiseta de Rosario Central, donde obtuvo la Copa Argentina 2018.    

De esta manera, Rosario Central, que cayó 3-1 el sábado frente a Vélez en la definición de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, necesitará buscar una referencia de ataque que le permita acompañar a Emiliano Vecchio y Alan Marinelli, dos de las figuras del canalla en el certamen. 
 

Imagen Ruben acumula 213 partidos y 81 goles con la camiseta de Rosario Central
Ruben acumula 213 partidos y 81 goles con la camiseta de Rosario Central