La jornada está aquí

INTER CACHETEÓ A JUVENTUS Y SE TREPÓ A LA PUNTA

Triunfazo del equipo de Conte por 2-0 ante la Vecchia Signora, para alcanzar en la cima al Milan. Goles de Vidal y Barella para el equipo local, que contó con Lautaro Martínez como titular.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2021

El Neroazzurro se quedó con autoridad con el clásico ante Juventus y se trepó a lo más alto de la Serie A. Fue 2 a 0 con goles de Arturo Vidal (ex Juve) de cabeza y de Nicola Barella, la gran figura de la cancha.

 

Imagen Brillante cabezazo del chileno Arturo Vidal para abrir el marcador.
Brillante cabezazo del chileno Arturo Vidal para abrir el marcador.
 

Vidal, que en la previa se abrazó con su ex compañero Giorgio Chiellini, y besó el escudo de la Juve, puso el 1-0 a los 12 minutos, cuando conectó de cabeza un envío desde la derecha de Barella.

 

Imagen Lautaro Martínez fue titular en Inter. Jugó 85 minutos hasta que fue reemplazado por Alexis Sánchez.
Lautaro Martínez fue titular en Inter. Jugó 85 minutos hasta que fue reemplazado por Alexis Sánchez.
 

El propio Barella, a los 7' de la segunda mitad, puso cifras definitivas, culminando una contra perfecta con un soberbio derechazo al ángulo del polaco Wojciech Szczesny.

Con este triunfo, Inter alcanzó al Milan en la punta del Calcio con 40 puntos. Por su parte, Juventus permanece en la quinta plaza, con 33 puntos.

Por último, Milan buscará volver a quedarse solo en la cima mañana, cuando visite a Cagliari, que está luchando en los puestos de abajo.