La jornada está aquí

LA FIORE DE LOS ARGENTINOS, HUMILLADA

Pezzella fue titular y Martínez Quarta apenas jugó 6 minutos en la histórica derrota por 6 a 0 frente al Napoli en el estadio Diego Maradona.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2021

Napoli humilló a la Fiorentina en el estadio Diego Maradona por la fecha 18 de la Serie A de Italia. El equipo de Gennaro Gattuso se impuso 6 a 0 y escaló provisoriamente al tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que suceda más tarde entre Inter y Juventus.

Los ex defensores de River sufrieron una nueva caída del conjunto de Cesare Prandelli. Germán Pezzella fue titular (y capitán), mientras que Lucas Martínez Quarta ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo por Nikola Milenkovic. 

Cabe señalar que Martínez Quarta, que arribó al club en octubre, solamente disputó 7 partidos oficiales (5 por la Serie A y 2 por la Copa Italia). Tal vez tenga la chance de estar desde el inicio en el choque del próximo sábado frente a Crotone. 

Lorenzo Insigne, en dos ocasiones, Diego Demme, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Matteo Politano fueron los autores de los goles del Napoli, que visitará al Hellas Verona en la jornada 19.