La jornada está aquí

MESSI VA POR LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Leo, ausente ante Real Sociedad por una molestia muscular, realizó la sesión de activación junto a sus compañeros y hoy será titular frente al Athletic de Bilbao en la final de Sevilla.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2021

Lionel Messi no se quiere perder la final de la Supercopa de España. Esta mañana, el crack formó parte de la delegación del Barcelona que realizó los ejercicios de activación en el Benito Villamarín. 

Una gran noticia para Ronald Koeman, que recupera a su principal figura, ausente por molestias musculares frente a la Real Sociedad. El holandés buscará levantar su primer título como entrenador en el club.

Barcelona, máximo ganador del certamen con 13 conquistas, y Athletic de Bilbao se enfrentarán hoy en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El equipo culé atraviesa su mejor momento de la temporada, con tres victorias consecutivas en La Liga (Huesca, Athletic de Bilbao y Granada) y la reciente victoria por penales ante la Real Sociedad en Córdoba, mientras que los de Marcelino vienen de eliminar al Real Madrid con un doblete de Raúl García y se ilusionan con dar otro golpe importante.