La jornada está aquí

PINTITA CON DESTINO FELÍZ

Por Redacción EG · 16 de enero de 2021

Fernando Gago, que se retiró del fútbol el 8 de noviembre pasado, es el nuevo entrenador de Aldosivi para la próxima temporada, según fuentes cercanas al club marplatense.

Gago ya había realizado el curso de entrenador y había manifestado su intención de dirigir, e inclusive sumó a como ayudante de campo a su cuerpo técnico a Federico Insúa, con quien coincidió en Boca, Vélez y la selección argentina. 

Gisela Dulko y un guiño en sus redes. Gago debuta como entrenador.

Gisela Dulko y un guiño en sus redes. Gago debuta como entrenador.

 De no mediar inconvenientes, Gago estará en Mar del Plata el martes próximo, para acordar las condiciones del contrato y se haria cargo del plantel el próximo jueves 21 de enero.

 

Insúa y Gago, la dupla se hará cargo de Aldosivi

Insúa y Gago, la dupla se hará cargo de Aldosivi

 

El ex volante central se retiró del fútbol profesional a los 34 años, en el empate 2 a 2 entre Vélez Sarsfield y Gimnasia y Esgrima La Plata en el "Bosque", el 8 de noviembre último, por la segunda fecha de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona.

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO