La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

Por Redacción EG · 15 de enero de 2021

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

Paris Saint Germain informó hoy que Mauricio Pochettino dio positivo por coronavirus. De esta manera, el entrenador deberá estar aislado por 15 días aproximadamente. En el mismo comunicado, el elenco francés anticipó que el técnico argentino será reemplazado por Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, sus asistentes. 

En principio, Pochettino no estará en el banco este sábado ante Angers ni el próximo viernes frente a Montpellier. La intención es que pueda estar con sus jugadores el 31 de este mes contra el Lorient. 

Cabe señalar que el ex entrenador de Tottenham apenas lleva tres partidos oficiales en el PSG y un título, ya que su equipo viene de derrotar 2-1 al Olympique de Marsella por la Supercopa de Francia. 

Temas en esta nota:

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO