La jornada está aquí

SIN MESSI, BARCELONA SE CLASIFICÓ A LA FINAL POR PENALES

Por Redacción EG · 13 de enero de 2021

El equipo de Koeman derrotó 3-2 a Real Sociedad, tras igualar 1-1 en los 120 minutos, y definirá la Supercopa de España con el ganador entre Real Madrid y Athletic de Bilbao.

Barcelona extrañó a Messi más de la cuenta, pero encontró la clasificación gracias a un Ter Stegen descomunal. El equipo de Koeman le ganó 3-2 por penales a Real Sociedad y avanzó a la final de la Supercopa de España, en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. En los 120 minutos el partido había sido igualado 1-1, con goles de De Jong y Oyarzábal.

En los penales, convirtieron para Barcelona, Dembelé, Pjanic y Puig. Fallaron De Jong y Griezmann. En Real Sociedad anotaron Merino y Januzaj, mientras que erraron Jon Bautista, Oyarzabal y Willian José 

 

Messi siguió el partido desde la platea

Messi siguió el partido desde la platea

 

Messi no jugó por una molestia muscular en la parte posterior del muslo, que lo obligó a ser reemplazado en el partido del fin de semana pasado contra Granada. Si todo va bien, la Pulga estará en la final con el objetivo de conquistar un nuevo título en Barcelona.  

 

Ter Stegen, la gran figura de Barcelona

Ter Stegen, la gran figura de Barcelona

 

Ahora Barcelona espera en la final del domingo al ganador del partido que jugarán mañana Real Madrid y Athletic de Bilbao. El equipo de Koeman va por su estrella número 14 en la Supercopa de España. 

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO