La jornada está aquí

DALILA IPPOLITO HACE HISTORIA EN EL FÚTBOL ITALIANO

Por Redacción EG · 13 de enero de 2021

La futbolista Argentina marcó hoy su primer gol con la camiseta de la Juventus de Italia, en la victoria de su equipo por 5-1 ante Pomigliano en la Copa Italia de fútbol femenino.

Ippolito, de 18 años, convirtió el tercer gol de la 'Juve' a los 12 minutos del segundo tiempo y también dio una asistencia ante Pomigliano. La mediocampista del seleccionado argentino venía de ganar hace tres días su primer título con el equipo italiano, la Supercopa, aunque no tuvo minutos en cancha en esa final, y ahora tuvo su debut en la red. Dalila agarró la pelota en el borde del área, giró y metió un golazo que mereció los abrazos de todas sus compañeras.

La exjugadora de UAI Urquiza y River, que participó del Mundial de Francia 2019, es la primera futbolista argentina en la máxima categoría de Italia y también la única que en nuestro país tiene una cancha con su nombre, en el club Jóvenes Deportistas de Lugano, donde surgió.
 

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO