La jornada está aquí

POCHETTINO, POR SU PRIMER TÍTULO EN EL PSG

Por Redacción EG · 13 de enero de 2021

El equipo parisino disputará hoy la Supercopa de Francia ante el Olympique de Marsella de Pipa Benedetto.

París Saint Germain y Olympique de Marsella se medirán esta tarde en el estadio Félix Bollaert de Lens por la Supercopa de Francia. Con apenas 10 días en el cargo, Mauricio Pochettino irá en busca de su primer título oficial con su nuevo equipo. Hasta el momento, el ex DT de Tottenham y Espanyol acumula una victoria (3-0 vs. Brest) y un empate (1-1 ante Saint Etienne).

Con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi y el posible regreso del brasileño Neymar, el equipo parisino, ganador de la liga y de la copa francesa, buscará el primer título de la temporada 2020/21 ante su clásico rival y la octava Supercopa consecutiva para el club.

Darío Benedetto se perfila para ser titular en el equipo del portugués André Villas-Boas e intentará cortar una racha de cinco partidos sin marcar para llevar al Olympique de Marsella a volver a ganar este título luego del bicampeonato que logró en 2010 y 2011.

Benedetto acumula 5 partidos sin marcar para el Marsella

Benedetto acumula 5 partidos sin marcar para el Marsella

 

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO