La jornada está aquí

¿JUEGA MESSI?

Leo no participó esta mañana en la sesión de activación previa al partido frente a la Real Sociedad por las semifinales de la Supercopa de España.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2021

Barcelona jugará hoy ante la Real Sociedad, en Córdoba, por una de las semifinales de la Supercopa de España. La noticia en la previa pasa por la ausencia de Lionel Messi en la habitual sesión de activación que se realiza unas horas antes de cada compromiso. ¿Estará a disposición de Ronald Koeman?

Ayer, en conferencia de prensa, el holandés admitió que Leo había sentido una molestia ante Granada que obligó a reemplazarlo en el complemento. En dicho partido, el crack argentino se tocó varias veces la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda. 

Con Messi como protagonista principal, Barcelona recuperó la paz en las últimas semanas. Las victorias consecutivas, todas ellas en condición de visitante, frente a Huesca, Athletic de Bilbao y Granada le dieron la posibilidad de escalar posiciones en la Liga de España, que lidera con comodidad el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.