La jornada está aquí

¿JUEGA MESSI?

Por Redacción EG · 13 de enero de 2021

Leo no participó esta mañana en la sesión de activación previa al partido frente a la Real Sociedad por las semifinales de la Supercopa de España.

Barcelona jugará hoy ante la Real Sociedad, en Córdoba, por una de las semifinales de la Supercopa de España. La noticia en la previa pasa por la ausencia de Lionel Messi en la habitual sesión de activación que se realiza unas horas antes de cada compromiso. ¿Estará a disposición de Ronald Koeman?

Ayer, en conferencia de prensa, el holandés admitió que Leo había sentido una molestia ante Granada que obligó a reemplazarlo en el complemento. En dicho partido, el crack argentino se tocó varias veces la zona del bíceps femoral de la pierna izquierda. 

Con Messi como protagonista principal, Barcelona recuperó la paz en las últimas semanas. Las victorias consecutivas, todas ellas en condición de visitante, frente a Huesca, Athletic de Bilbao y Granada le dieron la posibilidad de escalar posiciones en la Liga de España, que lidera con comodidad el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Temas en esta nota:

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO