La jornada está aquí

LANÚS – VÉLEZ, CAPÍTULO FINAL

Por Redacción EG · 13 de enero de 2021

Esta noche se conocerá al primer finalista de la Copa Sudamericana. El granate se impuso 1-0 en la ida pero no puede confiarse ante un rival que ya obtuvo triunfos importantes en este certamen.

Lanús y Vélez disputarán hoy en la Fortaleza el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo de Luis Zubeldía viene de imponerse 1-0 en Liniers con gol de José Sand pero la eliminatoria no está cerrada, por la diferencia mínima y por el poderío de un rival que en esta competencia ya dio muestras de su carácter frente a Aucas, Peñarol, Deportivo Cali y Universidad Católica.

Lanús obtuvo este certamen en la edición 2013, mientras que Vélez quedó eliminado en semifinales en 2005 (vs. Pumas) y 2011 (Liga de Quito).

Probables formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Estadio: Lanús
Horario: 21.30
TV: ESPN y Directv Sports

 

Lanús se impuso 1-0 en la ida con gol de Pepe Sand

Lanús se impuso 1-0 en la ida con gol de Pepe Sand

 

Imagen de POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS
La jornada está aquí

POCHETTINO, POSITIVO POR CORONAVIRUS

El flamante entrenador del PSG, que viene de conquistar la Supercopa de Francia, deberá permanecer aislado, al menos, por dos semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO