La jornada está aquí

“TENGO CONTRATO PERO VERÉ QUÉ HAGO”

Enzo Pérez dejó la puerta abierta para una posible salida de River. “Quedamos eliminados pero con nuestro juego, nuestra identidad desde hace varios años”, indicó el mediocampista millonario.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2021

River se despidió de la Copa Libertadores y quizás se haya cerrado una etapa en el Allianz Parque. Habrá que ver qué decide Marcelo Gallardo, que en la conferencia previa al partido indicó que evaluará su continuidad en breve. Y quizás en su decisión tenga en cuenta lo que ocurra con sus dirigidos. 

Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré terminarán su vínculo con River el próximo 30 de junio. Para colmo, Nacho Fernández tiene intenciones de emigrar. La lista podría ampliarse y uno de los involucrados es Enzo Pérez.

El experimentado mediocampista de 34 años, que renovó su contrato con el club hace unas semanas hasta junio de 2023, encendió las alarmas en la conferencia de prensa: “Tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizar con mi representante, a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo”

A propósito del partido, Enzo valoró la actuación de River: “Si había una forma para quedar eliminados era así; dejando todo y luchando hasta el final, Nos vamos con la cabeza arriba”. Y agregó: “Quedamos eliminados pero con nuestro juego, nuestra identidad desde hace varios años. Llegamos a semifinales, que no es fácil. Las cabezas de los jugadores en el plantel son ganadoras, nunca nos conformamos con nada. Eso habla de lo que es el grupo, no nos alcanzó para estar en otra final pero hay que seguir de esa manera”.