La jornada está aquí

BOCA VA POR EL PASE A LA FINAL

Tras el 0-0 en La Bombonera, el equipo de Russo visitará hoy desde las 19.15 horas al Santos por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. Una victoria o un empate con goles le permitirá acceder al duelo definitorio del 30 de enero frente a Palmeiras.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2021

Y Boca va… Sin brillar pero con su estilo y sus armas, el equipo de Miguel Ángel Russo ya alcanzó la final en la Copa Diego Maradona relegando en la pelea a River. De todos modos, por ahora nadie piensa en el encuentro frente a Banfield, ya que todo pasa por Santos y esta revancha (caliente) que tiene un boleto para enfrentar a Palmeiras el 30 de enero en el estadio Maracaná. 

Hoy, desde las 19.15 horas en Vila Belmiro, Boca tiene una cita con la historia. El 0-0 de La Bombonera le permite ser optimista, debido a que además de un triunfo cuenta con el plus de que un empate con goles le alcanzará para cumplir el objetivo. 

Miguel Ángel Russo no confirmó la alineación pero la principal duda está en la mitad de cancha. Jorman Campuzano, que se había lesionado ante River, se entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días, viajó a Brasil y podría ser titular. Entre el colombiano, Nicolás Capaldo y Diego González, uno de ellos se quedaría afuera. En consecuencia, el conjunto argentino jugaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por su parte, Cuca mantiene una incógnita en el ataque: Lucas Braga o Sandry. El once de Santos sería: João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga o Sandry.

Ficha del partido:
Hora: 19.15
Estadio: Vila Belmiro
Árbitro: Wilmar Roldán (colombiano)
TV: ESPN

Imagen Russo quiere volver a jugar una final de Copa Libertadores con Boca
Russo quiere volver a jugar una final de Copa Libertadores con Boca