La jornada está aquí

MILÁN VENCIÓ POR PENALES A TORINO Y AVANZÓ EN LA COPA DE ITALIA

Por Redacción EG · 12 de enero de 2021

El actual líder de la Serie A, superó en la definición por penales a Torino por 5 a 4, tras igualar 0 a 0 tras 120 minutos de juego. De esta manera accedió a los cuartos de final de la Copa Italia.

El partido, que puso en marcha los cruces por los octavos de final de la Copa Italia, se desarrolló en el estadio San Siro, en Milán, y se definió desde los doce pasos debido a que igualaron sin tantos al término de los 90 minutos reglamentarios y de los 30 suplementarios.

Además, Milan y Torino se reencontraron tres días después del partido que jugaron por la Serie A que terminó en triunfo por 2 a 0 para el líder del campeonato.

El encuentro fue una buena oportunidad para el defensor argentino Mateo Musacchio, quien se reincorporó al plantel a fines del año pasado luego de ocho meses inactivo por una lesión en el tobillo y hoy jugó 62 minutos, hasta que fue reemplazado por marfileño Franck Kessie.

En Torino también actuó desde el inicio el rosarino Cristian Ansaldi, también sustituido, tras 63 minutos en cancha, por el italiano Nicola Murru.

Milan debutó en esta edición tras haber sido semifinalista en la pasada temporada (fue eliminado por Juventus), mientras que Torino jugó la fase previa y eliminó a Virtus Entella (2-0) de la segunda división.

El ganador de la serie se cruzará en cuartos de final con Fiorentina o Inter.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO