La jornada está aquí

COQUIMBO – DEFENSA, CAPÍTULO 1

Hoy, desde las 19.15 horas, se medirán en Paraguay por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana tras el cambio de localía y la polémica suspensión de la semana pasada.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2021

Defensa y Justicia se enfrentará hoy ante Coquimbo Unido, que finalmente será local en Asunción, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana luego de la polémica suspensión y el cambio de localía por casos de coronavirus en el equipo de Hernán Crespo.

Rafael Delgado, quien se sumó como refuerzo para esta serie, Washington Camacho y Francisco Pizzini viajaron anoche hacia Paraguay en un avión sanitario desde Chile tras dar negativo un PCR luego de haber estados aislados en Santiago desde que el resto del plantel pudo volver a Buenos Aires, a raíz de haber dado inicialmente resultados positivos los análisis de coronavirus.

La revancha se jugará el próximo sábado a las 20.30 horas en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El ganador de esta serie accederá a la final programada para el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y enfrentará a Lanús o Vélez Sarsfield.

Probables formaciones:

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez y Emanuel Brítez o Rafael Delgado; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde e Eugenio Isnaldo; Braian Romero y Walter Bou. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Olimpia (Asunción, Paraguay)
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Horario: 19.15
TV: ESPN 2 y Directv Sports.