La jornada está aquí

GALLARDO, ENTRE LOS MAZAZOS AL HILO Y EL EXABRUPTO CON EL LÍNEA

El Muñeco fue expulsado contra Independiente por insultar al asistente Hernán Maidana. Su enojo es el resumen de un equipo que empezó el 2021 con el pie izquierdo y necesita reaccionar.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2021

Al duro golpe recibido contra Palmeiras, en la ida de la semifinal de la Libertadores, River le agregó una caída que lo dejó sin chances en la Copa Diego Maradona. El 0-2 con Independiente lo privó de uno de los objetivos de la temporada. Dos derrotas seguidas en partidos decisivos. Para colmo, el que se quedó con la Zona Campeonato A y jugará la final es Boca. 

Ayer contra Independiente, en cancha de Banfield, se dio una situación poco común. Después de 5 años y 3 meses, Gallardo volvió a ser expulsado por reclamarle a un árbitro. En esta ocasión, el DT se desquitó con el asistente Hernán Maidana por un supuesto penal sobre Matías Suárez que el árbitro Diego Abal no consideró. La queja incluyó una serie de insultos y calificativos para con el juez de línea. 

En la recta final, el Millonario se quedó sin nafta y recibió dos cachetazos que lo dejaron al borde del nocaut. Ya lo dijo Gallardo. Para seguir en la Libertadores necesita de una noche épica. El martes será la hora de la verdad.