La jornada está aquí

PRIMER TRIUNFO DE POCHETTINO EN EL PSG CON UN TANTO DE ICARDI

Por Redacción EG · 09 de enero de 2021

El equipo del argentino goleó 3-0 al Brest en el Parque de los Príncipes, y se aceró al líder Lyon, que igualó 2-2 ante Rennes. El conjunto parisino quedó a un punto de la cima en Francia.

Mauro Icardi anotó uno de los tres tantos del elenco capitalino tras una inmensa jugada de Mbappé. Fue el segundo tanto del PSG, a nueve minutos para el final.

La goleada la abrió Moise Kean a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que el español Pablo Sarabia selló el triunfo, tras una asistencia de Icardi, a los 83 minutos.

Ángel Di María fue titular, mientras que Icardi ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo. Fue el primer triunfo de la era Pochettino en el conjunto de París, tras el debut con empate frente a Saint-Etienne.

 

Mauro Icardi fue fundamental en el triunfo del PSG, con un tanto y una asistencia.

Mauro Icardi fue fundamental en el triunfo del PSG, con un tanto y una asistencia.

 

Temas en esta nota:

Imagen de TODO LISTO PARA LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA
La jornada está aquí

TODO LISTO PARA LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Defensa y Justicia, que buscará su primer logro internacional, y Lanús, ganador de dos torneos organizados por la Conmebol, protagonizarán mañana la final de la Copa Sudamericana 2020, que tendrá como escenario la ciudad de Córdoba.

Imagen de LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA
La jornada está aquí

LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA

A través de pericias caligráficas, la justicia confirmó lo que los fiscales sospechaban, el médico falsificó la firma de Diego.

DEJÁ TU COMENTARIO