La jornada está aquí

DOBLETE Y SHOW DE MESSI EN LA GOLEADA DE BARCELONA

El argentino marcó por duplicado en el 4-0 del conjunto de Koeman frente a Granada. La Pulga jugó solamente 64 minutos. Los otros dos tantos los anotó Antoine Griezmann.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2021

Messi arrancó 2021 en una gran versión. Marcando goles y jugando en muy buen nivel. Este sábado frente a Granada logró su segundo doblete consecutivo, tras los dos tantos que le hizo al Bilbao la fecha pasada.

El francés Griezmann abrió el marcador a los 12 minutos tras un error defensivo. Messi puso el segundo con un zurdazo bien colocado a los 35', tras recibir de Griezmann.

Sobre el minuto 42 llegó la obra maestra del rosarino: golazo de tiro libre por bajo, al palo del arquero. Fue su tanto 54 de tiro libre en su carrera (48 en Barcelona y 6 en la Selección).

En la segunda mitad, nuevamente Griezmann marcó para sellar la goleada. Con este doblete, Messi se transformó en el Pichichi de La Liga, en soledad, con 11 goles. 

Barcelona sigue acumulando triunfos y tratará de convertirse en una real amenaza para las aspiraciones de los dos grandes de Madrid. Con Messi en este altísimo nivel, tiene motivos de sobra para ilusionarse.

 

Imagen El golazo de tiro libre del 10. Una de las especialidades de la casa.
El golazo de tiro libre del 10. Una de las especialidades de la casa.