La jornada está aquí

EL BARCELONA Y MESSI VISITAN AL GRANADA

El equipo de Koeman busca una nueva victoria y poder continuar con la buena racha de visitante.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2021

El equipo "Culé" buscará la cuarta victoria seguida en Granada, tras vencer esta semana al Athletic Club en San Mamés (2-3) en partido aplazado de la jornada 2. Sólo el empate en casa ante el Eibar (1-1), en el último duelo de 2020, ha frenado la progresión de un Barcelona que ya está tercero en la tabla.

Para recibir a este Barça en ascenso, Diego Martínez podría recuperar a Luis Milla, quien ya ha entrenado tras estar aislado en su domicilio durante dos semanas por coronavirus. Regreso que suma a la vuelta al equipo de Ángel Montoro, Fede Vico y Darwin Machís, que ya contaron con minutos ante la Cultural Leonesa en la Copa.

Tampoco estará en Granada el defensa central francés Clément Lenglet, sancionado, que se suma a las bajas por lesión de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati. Así, Oscar Mingueza y Ronald Araujo apuntan a centrales titulares, y Konrad y el portero Peña aumentan la nómina de canteranos convocados.

El partido se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 14:30 horas y será televisado por ESPN

Probables formaciones:

Granada: Rui Silva; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Eteki; Puertas, Soldado y Luis Javier Suárez.

DT: Diego Martínez

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Mingueza, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri; y Griezmann.

DT: Ronald Koeman