La jornada está aquí

NEYMAR ES BAJA EN EL PSG

El brasileño no podrá debutar hoy en el París Saint Germain bajo la conducción del argentino Mauricio Pochettino, en el cotejo ante Brest, ya que no está recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2021

Según un boletín publicado por el PSG, Neymar pudo correr normalmente pero aún no ha participado en el entrenamiento con la pelota..

"Lo evaluaremos y veremos si puede volver al equipo pronto o al menos entrenar con nosotros en las próximas horas para saber si jugará la Supercopa ante Marsella", dijo Pochettino.

Se espera que Neymar esté disponible para el partido contra el Marsella el miércoles 13 para la definición de la Supercopa de Francia. El exjugador de Santos de Brasil y Barcelona jugó 12 de los 24 partidos del PSG esta temporada.

Además de Neymar, el PSG no puede contar con el defensor Presnel Kimpembe (lesión en el muslo), el defensa Juan Bernat (lesión en la rodilla), los mediocampistas Danilo Pereira (lesión en el muslo) y el argentino Leandro Paredes (lesión en la cadera) y Rafinha, aislado tras contraer un coronavirus.

El encuentro se desarrollará en el Parque de los Príncipes de París, desde las 17:00 horas de Argentina y televisado por DirecTV.