La jornada está aquí

BOCA SE MANIFESTÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE PAVÓN

Por Redacción EG · 08 de enero de 2021

El club emitió un comunicado en donde aclara que el ex delantero del LA Galaxy ya se encuentra a disposición del Xeneize.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente llegó la voz oficial del club, tras la presentación del futbolista este viernes. “Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1° de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club", comienza el comunicado de la entidad de La Ribera.

Además, el anuncio de Boca aclara que “durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo".

Ahora resta saber si el entrenador lo tendrá en sus planes dentro del equipo y a partir de cuando. Pero, al menos, ya es un comienzo...

Imagen de LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA
La jornada está aquí

LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA

A través de pericias caligráficas, la justicia confirmó lo que los fiscales sospechaban, el médico falsificó la firma de Diego.

DEJÁ TU COMENTARIO