La jornada está aquí

COQUIMBO LO QUIERE GANAR EN EL ESCRITORIO

El conjunto chileno le exigió a la Conmebol que le den el partido ganado ante Defensa y Justicia, tras la suspensión de ayer por los tres casos positivos en el plantel que conduce Hernán Crespo. El juego se postergó para el 12/1 en Asunción.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2021

Coquimbo no se quedó de brazos cruzados y fue a fondo. Quiere ganar el partido en el escritorio. Pide que se le dé por ganado el encuentro 3-0, y además, que el duelo reprogramado para la semana que viene en Asunción, sea un partido único

El comunicado de la entidad chilena, entonces, expresa lo siguiente: “Presentamos el reclamo formal en contra del club Defensa y Justicia de Argentina, y que la CONMEBOL aplique sus propios reglamentos y protocolos, y de acuerdo a lo dispuesto en ellos, otorgue al club que represento los puntos del partido válido por la semifinal de ‘ida’ de la Copa Conmebol Sudamericana, esto es Coquimbo Unido, por el resultado de tres a cero, todo en virtud de los antecedentes de hecho y de derecho que pasamos a exponer".

Además, Coquimbo se manifestó sobre la reprogramación del juego y su escenario: “Mi representada manifiesta desde ya a acatar tal medida (jugar en Paraguay), siempre y cuando la CONMEBOL comunique que dicho partido será en carácter de único y que se disputará el 14 de enero de 2021".

El plantel de Coquimbo, ayer, a la espera de un partido que jamás se jugó.