La jornada está aquí

BARCELONA DEBUTARÁ ANTE EL CORNELLÁ POR LA COPA DEL REY

El equipo Culé, debutará en los 16vos de final de la competencia enfrentando al Cornellá, equipo de la Segunda B que dio la gran sorpresa al eliminar en 32vos al Atlético de Madrid.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2021

El equipo de Lionel Messi jugará ante el Unión Esportiva Cornellá, también de Barcelona, que venció al Atlético de Madrid como local por 1 a 0, jugando el equipo de Diego Simeone, actual puntero de la Liga Española, sin ocho titulares, entre ellos el uruguayo Luis Suárez.

Por su parte, Real Madrid enfrentará a Alcoyano, de Alicante; Real Sociedad, al Córdoba; y Athletic de Bilbao, al Ibiza.

Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Bilbao ingresaron en esta instancia ya que son los que juegan la Supercopa Española y enfrentarán a los cuatro más modestos de la Segunda B.

Los otros cotejos de los 16vos serán:

Peña Deportiva-Valladolid, Navalcarnero. Eibar, Málaga-Granada, Alavés-Almería, Leganés-Sevilla, Alcorcón-Valencia, Girona-Cadiz , Sporting Gijón-Real Betis, Espanyol-Osasuna, Fuenlabrada-Levante, Rayo Vallecano-Elche, Tenerife-Villarrreal.

Los dieciseisavos de final se jugarán a partido único, al igual que lo han sido las eliminatorias precedentes y el modelo de competición se mantendrá así hasta semifinales. Además, los equipos de inferior categoría jugarán como locales.

Los partidos de dieciseisavos de final se jugarán los días 16,17, 20 y 21 de este mes, y los vencedores se clasifican para octavos, que se jugarán entre el 26 y 28 de enero.

La final de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo 17 de abril en el estadio La Cartuja, en Sevilla.