La jornada está aquí

EL CELTA DE COUDET POR LA RECUPERACIÓN

Recibirá hoy a Villarreal, en el partido adelantado de la 18va fecha de La Liga española, luego de la dura eliminación en la Copa del Rey ante el Ibiza de tercera división.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2021

El equipo del "Chacho" perdió en la última jornada de La Liga ante Real Madrid (2-0) en el Alfredo Di Stéfano y cortó una serie de siete partidos invicto pero el golpe más duro lo recibió el pasado martes cuando fue goleado 5-2 por Ibiza, de la tercera división de España, y quedó afuera en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Sin el goleador Iago Aspas, por lesión, Celta intentará retomar la buena racha ante un rival directo en la pelea por la clasificación a las copas europeas.

Villarreal, de los argentinos Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, está quinto con 29 puntos, mientras que Celta está tres puestos por debajo con 23.

El partido que abrirá la fecha se jugará desde las 17:00 horas en el estadio de Balaídos y será transmitido por Fox Sports.

Probables formaciones:

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza; Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Miguel Baeza, Denis Suárez; Brais Méndez, Santi Mina. 

DT: Eduardo Coudet

Villarreal: Sergio Asenjo; Rubén Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Etienne Capoué / Juan Foyth, Manu Trigueros, Dani Parejo; Gerard Moreno, Moi Gómez, Fer Niño.

DT: Unai Emery