La jornada está aquí

LA IDA ENTRE BOCA Y SANTOS, SIN GOLES

Por Redacción EG · 06 de enero de 2021

Empataron 0-0 en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. El miércoles que viene, en Vila Belmiro, la revancha.

Boca y Santos no se sacaron ventajas en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Empataron 0-0 y ahora deberán definir el pase a la final en Brasil, el próximo miércoles. Fue un partido de mucho estudio, sin grandes emociones. La igualdad pareció conformar a ambos equipos.

 

Russo no pudo encontrarle la vuelta al partido con los cambios

Russo no pudo encontrarle la vuelta al partido con los cambios

 

Boca dominó el primer tiempo, aunque sin situaciones claras de gol. En la segunda etapa, los cambios de Russo no dieron resultado, descompensaron el mediocampo y le quitaron ritmo a un equipo que estaba decidido a ir a buscar el empate. Salvo chispazos de Villa y algo de Tevez, fue muy poco lo de Boca. que quiso dañar a través decontraataques.

La polémica llegó a 15 minutos del final, Marinho encaró a Izquierdoz y cayó en el área. El VAR la revisó y Tobar decidió no cobrar penal. 

A pesar del 0-0, Boca quedó bien perfilado de cara a la vuelta ya que no le anotaron. Cualquier triunfo o empate con goles en la revancha en Brasil lo clasificará a la final. 

Imagen de PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID
La jornada está aquí

PROHIBIDO SUBESTIMAR AL MADRID

Resistió en Anfield y ahora jugará ante Chelsea por las semifinales de la Champions. El equipo de Zidane también le apunta a la Liga de España. Tiene argumentos para ilusionarse.

DEJÁ TU COMENTARIO