La jornada está aquí

MANCHESTER CITY, FINALISTA DE LA COPA DE LA LIGA

Por Redacción EG · 06 de enero de 2021

Derrotó 2-0 a Manchester United y se quedó con el clásico de la ciudad. El equipo de Guardiola buscará su cuarta conquista seguida contra el Tottenham de Mourinho, el 25 de abril en Wembley

Por cuarto año consecutivo, Manchester City está en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo de Guardiola derrotó 2-0 a Manchester United, en Old Trafford, y avanzó a la instancia definitoria, en donde jugará contra el Tottenham de Mourinho.

 

Guardiola levanta los brazos: en la final se volverá a cruzar con Mourinho

Guardiola levanta los brazos: en la final se volverá a cruzar con Mourinho

 

Los dos goles llegaron en el segundo tiempo. A los 5, gracias a John Stones y faltando 8 minutos, por medio de Fernandinho, con un golazo de volea. El Kun Agüero fue al banco de suplentes y no tuvo minutos en cancha. 

Será la 9ª final para el Manchester City en la Copa de la Liga de Inglaterra. Ganó 7 y es el vigente tricampeón. Si el 25 de abril derrota a Tottenham en la final, se convertirá en el equipo más ganador en la historia del certamen, alcanzando a Liverpool, con 8 títulos. 

Guardiola otra vez estará cara a cara contra Mourinho, con quien tiene un balance positivo en el historial, con 10 triunfos, 6 empates y 7 derrotas. Las dos veces que se cruzaron en un Manchester City - Tottenham, la victoria fue para el DT portugués. 

Imagen de LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA
La jornada está aquí

LUQUE FALSIFICÓ LA FIRMA DE MARADONA

A través de pericias caligráficas, la justicia confirmó lo que los fiscales sospechaban, el médico falsificó la firma de Diego.

DEJÁ TU COMENTARIO