La jornada está aquí

PAPELÓN DEL ATLÉTICO DE SIMEONE EN LA COPA DEL REY

El líder de la liga española cayó 1-0 ante el Cornellá, de la Segunda B, y fue eliminado del certamen en los 16avos. de final. Después de 19 años, el Colchonero volvió a sucumbir en esta instancia.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2021

El argentino Ángel Correa fue titular en el equipo de Simeone, que al igual que el año pasado, fue eliminado por otro equipo de Segunda B. En la instancia anterior había sido víctima del Cultural Leonesa.

Este miércoles, el equipo madrileño perdió por la mínima gracias al tanto de Adrián Jiménez, un ex jugador de las divisiones inferiores del Atlético. El conjunto del Cholo le dice adiós a la primera competición de la temporada, en donde marcha primero en La Liga y está en octavos de final en la UEFA Champions League.

El Rojiblanco tuvo chances para empatar pero un disparo de Saúl dio en el travesaño y luego, Correa y Felipe fallaron sus ocasiones. Para colmo de males, el Atlético terminó con diez hombres por la expulsión de Ricard.

El papelón era inevitable y ya sin Joao Félix en cancha (de lo mejorcito del Atleti), la heroica jamás llegó. Ahora el conjunto del argentino deberá hacer borrón y cuenta nueva, y enfocarse en lo que viene.