La jornada está aquí

TRES NUEVOS POSITIVOS EN COVID 19 EN MANCHESTER CITY

Los casos de coronavirus fueron detectados hoy en el ciudadano: el arquero Scott Carson, el mediocampista Cole Palmer y un miembro del equipo técnico encabezado por el español Josep Guardiola, anunció hoy el club inglés.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2021

El City, equipo en el que juega el argentino Sergio Agüero, tuvo previamente otros seis contagios de Covid-19 en medio de una ola que azota al Reino Unido con una nueva cepa del virus.

Los nuevos infectados "deberán respetar un período de autoaislamiento conforme a los protocolos de la Premier League y del gobierno británico sobre la cuarentena", precisa el club, ubicado quinto en la Premier, a cuatro unidades de los puntero Liverpool y Manchester United.

El arquero Ederson ya estaba aislado, por lo que el test positivo de Carson obligará al City a jugar hoy el clásico ante Manchester United por la semifinal de la Copa de la Liga con el estadounidense Zack Steffen, quien ya atajó ante Chelsea en pasado fin de semana.

Los otros jugadores que siguen aislados son Tommy Doyle y los españoles Ferrán Torres y Eric García, mientras que Kyle Walker y el brasileño Gabriel Jesus, que dieron positivo el día de Navidad, terminaron su período de cuarentena.