La jornada está aquí

DURO REVÉS PARA EL CELTA DE COUDET

El equipo del Chacho sufrió una eliminación histórica por Copa del Rey, a manos del humilde Ibiza, de la tercera categoría del fútbol español, tras ser derrotado por 5-2, como visitante, por la segunda ronda.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2021

Segunda derrota en cadena para el conjunto gallego tras la caída del sábado en Valdebebas frente a Real Madrid, por la La Liga, por 2 a 0. Sin embargo, la de este martes es mucho más dolorosa y contudente por la categoría del rival.

Ibiza se impuso con goles de Sergio Castel, por duplicado, Javier Pérez Mateo, Manu Molina, de penal y Ángel Rodado Jareño. Para Celta descontaron Santi Mina y Jordan Holsgrove.

 

Imagen El humilde Ibiza dio el golpe en la Copa del Rey, goleó 5-2 a Celta y avanzó de ronda.
El humilde Ibiza dio el golpe en la Copa del Rey, goleó 5-2 a Celta y avanzó de ronda.
 

Tras el partido, el entrenador argentino sostuvo que “la derrota es dura por la imagen que se da”, al tiempo que agregó que su equipo “dio una imagen muy pobre, por lo menos los primeros 60 minutos”.

Me voy pensando que hay que trabajar más que nunca y acortar distancias entre los jugadores que tienen mayor participación y los que vienen teniendo menos, porque si no, se nos va a hacer muy duro”, sentenció el Chacho, todavía dolido por el duro cachetazo recibido.