La jornada está aquí

LIVERPOOL PERDIÓ Y LA PREMIER QUEDÓ AL ROJO VIVO

El 0-1 vs Southampton dejó al equipo de Klopp compartiendo la punta con Manchester United, que tiene un partido menos. Los Reds sumaron 2 puntos de los últimos 9 en juego y ahora Inglaterra arde.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2021

Liverpool empezó el 2021 con el pie izquierdo. A la seguidilla de dos empates le agregó hoy una derrota, contra Southampton por 1-0. Con una sutil definición, Danny Ings, a los 2 minutos del primer tiempo, convirtió el único tanto para los de Ralph Hasenhüttl, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Premier.

 

Imagen Danny Ings, el verdugo de Liverpool
Danny Ings, el verdugo de Liverpool
 

Con esta caída, todo quedó muy apretado en los primeros puestos de la Premier. Hay 7 equipos separados por 4 puntos. Liverpool se mantiene en lo más alto con Manchester United, que adeuda un partido. Un punto menos tiene Leicester, que puede ser alcanzado por Tottenham, con un juego pendiente. A 4 de los punteros también están Manchester City (-2PJ), Southampton y Everton (-1PJ)

La última derrota de Liverpool en la Premier había sido el recordado 7-2 contra Aston Villa, por la fecha 4, en octubre del año pasado. Desde entonces registró 6 triunfos y 6 empates, que lo llevaron a dominar el certamen.