La jornada está aquí

CRISTIANO PASÓ A PELÉ COMO MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO

El portugués marcó un doblete en la victoria 4-1 de Juventus ante Udinese, y llegó a los 758 tantos en su carrera profesional, uno más que 'O Rei Pelé'. CR7 quedó a tan solo uno de Josef Bican, que encabeza la tabla. Dybala selló la goleada para la Juve.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2021

Cada día es más grande Cristiano Ronaldo. Una máquina excepcional que acumula triunfos y goles partido a partido. Este domingo superó a Pelé como máximo goleador histórico, tras anotar por duplicado en el triunfo de la Juve frente a Udinese, por la fecha 15 del Calcio.

El luso anotó 656 goles en sus respectivos clubes y 102 con la selección portuguesa. Tras sobrepasar a Pelé, ahora va en busca de Bican para convertirse en el futbolista con más goles en la historia del fútbol profesional. Sensacional carrera la de Cristiano.

 

Imagen El clásico festejo del portugués. Cristiano Ronaldo es una bestia demoledora.
El clásico festejo del portugués. Cristiano Ronaldo es una bestia demoledora.
 

Este sábado, CR7 anotó un doblete (a los 31' y 70') y Juventus goleó 4-1 a Udinese, para quedar a diez puntos del líder Milan, pero con un partido menos. Además, el ex Real Madrid se trepó a la cima de la tabla de artilleros de la actual Serie A, con 14 anotaciones.

Por su parte, el argentino Paulo Dybala anotó en tiempo de descuento el cuarto tanto de su conjunto.

 

Imagen Cristiano pasó a Pelé y ahora va por Bican.
Cristiano pasó a Pelé y ahora va por Bican.