La jornada está aquí

MANCHESTER CITY SUPERÓ A CHELSEA 3-1

El equipo de Guardiola pisó fuerte en Stamford Bridge y fue muy superior a un conjunto de Lampard que no encuentra la brújula. El Kun Agüero entró faltando cinco minutos para el final del encuentro.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2021

Arrancó el año con el pie derecho el conjunto Ciudadano. Dominó el partido en Londres, borró de la cancha a su rival, que lleva tres partidos sin conocer el triunfo. Los de Guardiola alcanzaron los 29 puntos en la Premier League, y quedaron a 4 unidades de los líderes, Liverpool y Manchester United, aunque con un partido menos.

 

Imagen Gündogan abrió el camino del triunfo para el City con este soberbio derechazo.
Gündogan abrió el camino del triunfo para el City con este soberbio derechazo.
 

El City liquidó el pleito en el primer tiempo, en una ráfaga. El alemán Ilkay Gündogan abrió la cuenta a los 18 minutos tras un pase de Phil Foden, quien cuatro minutos más tarde estiraría la cuenta para el conjunto visitante. A los 34 de esa primera parte, Kevin De Bruyne marcó el tercero y sentenció la suerte del cotejo.

Agüero entró faltando cinco minutos en el marco de una temporada en la que prácticamente no vio acción. Ya en tiempo de descuento, Callum Hudson-Odoi logró descontar para Chelsea.

Manchester City recibirá al débil Brighton en la próxima jornada, mientras que Chelsea será visitante de Leicester.