La jornada está aquí

REAL MADRID LE CORTÓ LA RACHA AL CELTA DE COUDET

El equipo de Zidane quedó como único puntero de la liga española tras el 2-0 en Valdebebas. Goles de Lucas Vázquez y Marco Asensio para el conjunto Merengue, que le cortó una racha de 5 partidos sin derrotas al elenco gallego.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2021

Con estos tres puntos, el Madrid vuelve a recuperar la punta, con 36 unidades, contra los 35 puntos que acumula el Atlético de Madrid. El asunto es que el conjunto dirigido por Diego Simeone tiene tres partidos menos que el de Zidane.

Lucas Vázquez abrió la cuenta a los 6 minutos de iniciado el cotejo tras una asistencia de Marco Asensio. El propio Asensio, a los 8 minutos de la etapa complementaria, marcó el segundo, tras una asistencia de Lucas Vázquez, que le devolvió la gentileza.

En otros duelos de la jornada 17 de la La Liga de este sábado, Villarreal derrotó 2-1 a Levante, Betis y Sevilla igualaron 1-1 en el clásico andaluz y Valladolid derrotó 1-0 a domicilio a Getafe.

Este domingo el Atlético buscará recuperar la cima cuando visite al Alavés. Por su parte, el Barça de Messi visitará mañana también a Huesca, desde las 17 (hora argentina):