La jornada está aquí

BIENVENUE POCHETTINO!

Desde su cuenta de Twitter el Paris Saint Germain oficializó la llegada del rosarino a la dirección técnica del equipo.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2021

“Estoy muy feliz y honrado de convertirme en el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain", dijo Mauricio Pochettino tras firmar su contrato. "Agradezco a los dirigentes del Club la confianza depositada en mí. Como saben, este club siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Guardo maravillosos recuerdos de él, especialmente del ambiente único del Parc des Princes. Regreso al Club hoy con mucha ambición y humildad, al mismo tiempo que espero trabajar con algunos de los jugadores más talentosos del mundo. Este equipo tiene un potencial fantástico y haré todo lo posible con mi personal para obtener los mejores resultados del Paris Saint-Germain en todas las competiciones. También haremos todo lo posible para darle a nuestro equipo esa identidad de juego combativa y ofensiva que los aficionados parisinos siempre han amado. "

"Estamos muy contentos de confiar la gestión de nuestro equipo profesional a Mauricio Pochettino", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. "Estoy orgulloso de que nuestro ex capitán regrese al Paris Saint-Germain, porque el Club siempre ha sido su casa. El regreso de Mauricio Pochettino encaja perfectamente con nuestras ambiciones y marcará un capítulo más para el club que estoy seguro que hará disfrutar a nuestra afición. Con este nombramiento de Mauricio Pochettino, el Paris Saint-Germain se compromete a continuar su fuerte desarrollo en los próximos años. "

El nuevo técnico parisino tiene como objetivo iniciar mañana los entrenamientos en el Camp des Loges ya que el PSG jugará el miércoles próximo su primer partido de 2021 por la Ligue 1 ante Saint-Étienne.

El ex defensor argentino jugó en el PSG entre 2001 y 2003 y no dirige desde hace un año tras su salida de Tottenham Hotspur, con el que alcanzó la final de la Champions League 2019.

PSG será el cuarto equipo que entrena Pochettino tras haber debutado en el Espanyol de Barcelona (2009-12) y también registrado un paso por el Southampton de Inglaterra (2013-14).