La jornada está aquí

GODOY CRUZ CERRÓ EL AÑO CON UNA SONRISA

Por Redacción EG · 30 de diciembre de 2020

El Tomba derrotó 3-1 a J.J. Urquiza y avanzó de fase en la Copa Argentina, en cancha de Arsenal. El equipo de Oldrá se clasificó a los 16avos. de final y ahora espera por el ganador de Rosario Central y Boca Unidos.

En el último partido del año en Argentina, Godoy Cruz finalmente pudo ganar tras la reanudación del fútbol argentino por la pandemia. El conjunto mendocino, que tiene a Daniel Oldrá como técnico interino, derrotó 3-1 a J.J. Urquiza en el Viaducto.

El Tomba se impuso con tantos de Ferrari, Luciano Pizarro y Renzo Tesuri, tras una brillante asistencia de Badaloni, la gran figura de la cancha. Había empatado parcialmente para Urquiza, Pio Bonacci.

 

Godoy Cruz y la clásica postal con el cheque tras avanzar de fase en la Copa Argentina.

Godoy Cruz y la clásica postal con el cheque tras avanzar de fase en la Copa Argentina.

 

Godoy Cruz, que espera que el Gallego Méndez dé el sí definitivo para volver a comandar al primer equipo, pudo cerrar un 2020 con muchos contratiempos con una sonrisa, al menos, para poder encarar lo que viene con mejor ánimo.

Imagen de DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA
La jornada está aquí

DIBU MARTÍNEZ AMARGÓ AL LEEDS DE BIELSA

El arquero de la Selección Argentina fue la gran figura en el 1-0 de Aston Villa en Elland Road. El equipo del Loco continúa demostrando una irregularidad que no le permite ilusionarse con los puestos coperos.

DEJÁ TU COMENTARIO