La jornada está aquí

LA PREMIER LEAGUE PODRÍA SUSPENDERSE EN ENERO

A raíz de la nueva cepa que está acechando al Reino Unido, la FA decidió suspender el ingreso de hinchas en todos los estadios de la liga inglesa durante dos semanas.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2020

Christian Martin nos trae el siguiente informe desde Londres, en donde se aprobaron para uso de emergencia las vacunas de Oxford y Astrazeneca, al ritmo de una nueva ola de casos que amenaza a Inglaterra.

El fútbol no es ajeno a todo esto y se evalúa una posible suspensión de la Premier League para enero, tras las cancelaciones de los duelos entre Everton vs Manchester City y Tottenham vs. Fulham, de la actual jornada que acaba de finalizar.

Por otro lado, la Premier League sacó un comunicado hoy en donde afirma que "pausar la competición no está en nuestros planes. La Liga sigue confiando en sus protocolos COVID-19 para permitir que los partidos se jueguen según lo programado, y estos protocolos siguen teniendo el respaldo total del Gobierno. Con la salud de los jugadores y el personal como prioridad, la Liga también apoya plenamente cómo los clubes están implementando los protocolos y reglas".