La jornada está aquí

EN EL PARTIDO 500 DE SIMEONE, ATLÉTICO QUEDÓ COMO ÚNICO LÍDER

Con un tanto de Luis Suárez, el equipo del Cholo derrotó 1-0 a Getafe como local y se cortó solo en la cima. El Colchonero quedó dos puntos por encima del Madrid, que igualó 1-1 ante Elche.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2020

El Atlético de Madrid sigue soñando en grande en la liga española. En el partido 500 bajo el mando de Diego Simeone, el equipo capitalino hizo los deberes en el Wanda Metropolitano, y volvió a cazar la punta del campeonato pero ahora, en soledad.

El único tanto del partido llegó a los 20 minutos del primer tiempo, con una jugada de laboratorio: amague de Carrasco, pisadita de Lemar, envío frontal de Carrasco y cabezazo letal del Pistolero Suárez, para superar a Rubén Yáñez, y darle la victoria al conjunto local. Fue el octavo gol en once partidos disputados con su actual club.

 

Imagen El cabezazo formidable de Luis Súarez para que el Atlético se trepe a la punta en soledad.
El cabezazo formidable de Luis Súarez para que el Atlético se trepe a la punta en soledad.
 

A medida que iba avanzando el encuentro, el equipo del Cholo se fue encantando con esa mínima ventaja y empezó a meterse cada vez más atrás. De hecho, a diez minutos para el final, Simeone decidió cerrar el partido: afuera Suárez, adentro Josema Giménez.

Getafe inquietó, adelantó sus líneas, pero Oblak continuó demostrando que está a la altura de los mejores arqueros del mundo, mantuvo su valla invicta y Atlético se quedó con un nuevo triunfo en casa.