La jornada está aquí

SÓLO PIENSO EN TÍ

El defensor del Santos de Brasil, Felipe Jonatan, aseguró hoy que el equipo brasileño sólo tiene en la mente la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. El partido de ida se disputará el 6 de enero en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2020

"Nosotros nos enfocamos en la semifinal con Boca, nos restan dos partidos para poder jugar la final de la Libertadores y no pensamos en otra cosa", dijo el marcador de punta santista al sitio oficial del club.

No obstante, el marcador de punta de 22 años, nacido en Fortaleza y ex Ceará, sabe del nivel del rival argentino: "Conocemos la calidad de Boca. Es un equipo con mucha historia en la competición, como Santos. Trabajaremos durante esta semana para estar en gran condición para el partido más importante de la temporada".

Santos ya está trabajando en el campo de entrenamiento Rei Pelé y no jugará partidos en la próxima semana, a la espera del cotejo de ida en Buenos Aires.

El plantel solo tendrá libre el 1 de enero y el 4 viajará a Buenos Aires, con lo cual podrá contar ya con los defensores Madson y Pará, quienes están en buenas condiciones físicas tras sufrir lesiones musculares.

Santos se ubica en la octava posición en el certamen brasileño, con 39 unidades muy lejos de las 56 del puntero San Pablo, con Cuca como entrenador, 10 triunfos, 9 empates y 8 reveses.