La jornada está aquí

ÁRBITROS CONFIRMADOS PARA LAS SEMIFINALES

Conmebol designó a Leodán González para River - Palmeiras y a Roberto Tobar para Boca - Santos. Antecedentes destacados y saldos.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2020

Conmebol confirmó a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Libertadores 2020, próximas a disputarse en el mes de enero de 2021

Leodán González estará en River - Palmeiras, el martes 5 de enero. El uruguayo nunca dirigió a River, pero sí tiene un antecedente recordado: fue quien estuvo en el VAR en el encuentro que el Millonario le ganó a Gremio por las semifinales de la Libertadores 2018. Allí advirtió una mano de Bressan, tras un remate de Scocco, que el Pity Martínez cambió por gol.

El chileno Julio Bascuñán será el encargado del VAR en el encuentro que se disputará en el Libertadores de América.

Por el lado de Boca - Santos, Roberto Tobar quedó a cargo del duelo de ida, el miércoles 6 de enero en La Bombonera. Será la séptima vez que dirigirá un partido del Xeneize, con un balance favorable: 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para Boca. Entre sus participaciones destacadas, estuvo en la ida de la final de la Libertadores 2018 contra River, en La Bombonera. 

Por su parte, el paraguayo Juan Benítez estára en el VAR.