La jornada está aquí

REAL MADRID RECUPERÓ LA PUNTA

Derrotó 2-0 a Granada y alcanzó en lo más alto al Atlético de Simeone, que tiene dos partidos menos.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2020

Real Madrid derrotó a Granada en el Alfredo Di Stéfano, con goles de Casemiro y Benzema. El 2-0 lo devolvió al primer lugar de La Liga junto al Atlético de Madrid, con 32 puntos, aunque el equipo de Zidane tiene dos partidos más. 

 

Imagen Casemiro y Benzema, los autores de los goles
Casemiro y Benzema, los autores de los goles
 

A los 11 del segundo tiempo llegó el gol que abrió el partido. Marco Asensio desbordó por la izquierda y mandó un centro al área para la aparición goleadora de Casemiro, que de cabeza puso el 1-0. Con 4 tantos, el brasileño es el segundo máximo anotador de Real Madrid en la temporada, detrás de Benzema que tiene 12. Además hizo el gol número 6200 en la historia de La Liga.

Justamente Benzema fue quien puso cifras definitivas en el tercer minuto de adición. El francés recortó desde la derecha y remató de zurda en la puerta del área para conseguir su gol número 11 en los últimos 11 partidos en Real Madrid.  

 

Imagen El momento exacto en el que Casemiro gana en las alturas y convierte el 1-0
El momento exacto en el que Casemiro gana en las alturas y convierte el 1-0
 

Con el 2-0 ante Granada, el equipo de Zidane encadenó su 6° triunfo consecutivo entre Liga y Champions League. 

En la próxima fecha, Real Madrid visita al Elche de Almirón. Será recién el miércoles que viene, teniendo en cuenta que el fin de semana no hay fecha por receso navideño.