La jornada está aquí

MILAN RECIBE A LAZIO EN LA CIMA DE LA SERIE A

Por Redacción EG · 23 de diciembre de 2020

Sin su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien continúa lesionado, enfrenta a Lazio, que anuncia como titular al argentino Gonzalo Escalante y entre los suplente a su compatriota Joaquín Correa, con la misión de mantenerse como líder de la Serie A de Italia.

El equipo "Rossonero", que tendrá entre los suplentes al argentino Mateo Musacchio, es puntero con 31 unidades, aunque no puede permitirse un traspié con Lazio (21), ya que podría ser alcanzado o sobrepasado por el Inter (30), que previamente, desde las 14:30 horas, visitará a Hellas Verona (20).

El encuentro se jugará a partir de las 16:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, y será televisado por la señal ESPN.

En Inter será titular el argentino Lautaro Martínez, ex Racing Club, mientras que en Hellas Verona estará en el banco de suplentes el santafecino de Ceres Bruno Amione, de 18 años y con un pasado que incluyó ocho partidos en Belgrano de Córdoba, antes de arribar al fútbol europeo.

El encuentro se jugará a partir de las 14:30 horas en el  Estadio Marcantonio Bentegodi, de la ciudad de Verona, y será televisado por la señal ESPN.

Así continua la fecha 14 de la Serie A:

14:30 horas

Hellas Verona-Inter.

16:45 horas:

Bologna-Atalanta
Milan-Lazio
Napoli-Torino
Roma-Cagliari
Sampdoria-Sassuolo
Spezia-Genoa
Udinese-Benevento
 

Imagen de ZIDANE POSITIVO EN COVID-19
La jornada está aquí

ZIDANE POSITIVO EN COVID-19

Esta mañana el Real Madrid dio a conocer la noticia en un escueto y conciso comunicado.

Imagen de LOS JJ.OO. DE TOKIO, A PUNTO DE CANCELARSE
La jornada está aquí

LOS JJ.OO. DE TOKIO, A PUNTO DE CANCELARSE

Christian Martin nos trae el siguiente informe sobre la inminente anulación de los JJ.OO. que estaban estipulados para este año (en principio iban a ser en 2020, pero se postergaron por la pandemia) en la capital japonesa.

DEJÁ TU COMENTARIO