La jornada está aquí

JUVENTUS RECIBIÓ UN DURO GOLPE Y SE QUEDÓ SIN INVICTO

Perdió 3-0 contra Fiorentina, que contó con Germán Pezzella, y sufrió la derrota más dura como local en los últimos 9 años.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2020

La Juventus de Cristiano Ronaldo tuvo un partido para el olvido. Perdió 3-0 contra Fiorentina, se quedó sin invicto y se aleja de la pelea en Italia. Vlahovic, Alex Sandro, en contra, y el uruguayo Martín Cáceres hicieron los goles de una Fiorentina que contó con Frank Ribery en su máxima expresión y que se despegó de la zona de descenso con la victoria.

  

Imagen Fiorentina sumó 3 puntos vitales para alejarse de la zona de riesgo
Fiorentina sumó 3 puntos vitales para alejarse de la zona de riesgo
  

Germán Pezzella fue titular en el equipo visitante, que también tuvo en el banco de suplentes a Lucas Martínez Quarta, sin minutos en cancha. Por el lado de la Vecchia Signora, Paulo Dybala no ingresó. 

De esta manera, el único equipo que no perdió en lo que va de la Serie A es Milan, que marcha puntero, y puede estirar la ventaja si el miércoles derrota a Lazio. 

A la dura derrota de Juventus se le sumó el fallo de última instancia del Tribunal de Apelaciones. El Colegio de Garantías dispuso que finalmente se juegue el partido contra Napoli, suspendido por las restricciones impuestas por el Coronavirus, que se le había dado por ganado al equipo de Pirlo. 

 

  

Imagen Batacazo de Fiorentina en Turín
Batacazo de Fiorentina en Turín
  

 

Es la peor derrota de Juventus como local en los últimos 9 años por Serie A. En enero de 2011 perdió 4-1 contra Parma, con un gol de Hernán Crespo, en el Olímpico de Turín.