La jornada está aquí

VICTORIA 300 PARA SIMEONE EN EL ATLÉTICO

Venció 2-0 como visitante a Real Sociedad y volvió a tomar la punta de la liga española en soledad, tres puntos por encima del Madrid y con un partido menos.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2020

Triunfo clave del conjunto de Diego Simeone en Anoeta, ante un rival que si ganaba hoy, llegaba a la punta junto al Atlético y el Madrid. Pero el Colchonero tenía otros planes, se impuso con autoridad 2-0 y volvió al liderato en soledad de La Liga.

Los del Cholo llegaron a los 32 puntos, tres más que Real Madrid y 6 más que Real Sociedad. Ante los arranques irregulares de temporada del Madrid y el Barça, el Atlético hoy es el principal candidato a ganar la liga española.

 

Imagen Mario Hermoso festeja su tanto, que sirvió para abrir el marcador.
Mario Hermoso festeja su tanto, que sirvió para abrir el marcador.
 

Con goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente el conjunto capitalino se quedó con tres puntos de oro, sobre todo, tras haber sido acechado por Real Madrid, que se erige como principal competidor esta temporada por el campeonato.

Fue el triunfo 300 de Simeone al frente del Atlético de Madrid en 499 partidos, logrando un récord único, ya que Luis Aragonés llegó a esa misma cantidad de victorias en 587 encuentros, como DT del equipo rojiblanco