La jornada está aquí

JUVENTUS Y FIORENTINA EL PLATO FUERTE DE MARTES EN EL CALCIO

La Vecchia signora con Ronaldo y Dybala, reciben a los de FIrenze con  Pezzella y Martines Quarta en el inicio de una nueva fecha de la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2020

Juventus, con 27 puntos, cuatro menos que el líder Milan (31) y tres por debajo del escolta Inter (30), tendrá en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo, goleador de la Serie A con 12 tantos, al español Alvaro Morata y el italiano Federico Chiesa, lo que relegará al cordobés Dybala al banco de relevos, mientras que también jugará de entrada el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

La Fiorentina tiene apenas 11 puntos y atraviesa un momento delicado con ocho partidos sin ganar (empató cuatro y perdió cuatro), situación que lo mantiene muy cerca de la zona de descenso.

El encuentro se jugará a partir de las 16:45 horas en el Allianz Stadium de la "Juve", en la ciudad de Turín, y será televisado por la señal ESPN 3.

El otro partido de la jornada lo jugarán Crotone y Parma, a partir de las 14:30 horas con televisación de ESPN.

El recién ascendido Crotone, que será local en su estadio Ezio Scida, marcha último con 6 puntos y anuncia como titular al defensor argentino Lisandro Magallán, mientras que Parma, con 12 unidades, tendrá en el banco de suplentes a los argentinos Lautaro Valenti y Juan Brunetta.

La programación completa de la fecha 14 de la Serie A es la siguiente:

Hoy:

14:30 horas Crotone-Parma ESPN.

16:45 horas Juventus-Fiorentina ESPN.

Mañana:

14:30 horas Hellas Verona-Inter ESPN.
16:45 horas Bologna-Atalanta ESPN.
16:45 horas Milan-Lazio ESPN.
16:45 horas Napoli-Torino.
16:45 horas Roma-Cagliari.
16:45 horas Sampdoria-Sassuolo.
16:45 horas Spezia-Genoa.
16:45 horas Udinese-Benevento.