La jornada está aquí

PELÉ FELICITÓ A MESSI POR EL RÉCORD

'O Rei' Pelé felicitó a Messi a través de su cuenta de Instagram, tras haber sido alcanzado por el rosarino en el récord que mantenía de 643 goles convertidos para un mismo equipo.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2020

Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi", escribió el astro brasileño en Instagram, junto a dos fotos, en donde ambos festejan un tanto de idéntica manera.

Además, Pelé, quien convirtiera 643 tantos con la camiseta de Santos entre 1957 y 1974, también le dedicó las siguientes palabras a la estrella argentina: “Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar y llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa".

 

Imagen El montaje que realizó Barcelona para homenajear a dos de los más grandes de la historia.
El montaje que realizó Barcelona para homenajear a dos de los más grandes de la historia.
 

Por su parte, Barcelona tampoco se quedó atrás y reconoció a la máxima figura de la historia del fútbol brasileño y obviamente, a la Pulga, en un montaje de ambos celebrando un gol, y la cifra 643.