La jornada está aquí

PALMEIRAS, RIVAL DE RIVER, JUEGA HOY POR EL BRASILEIRAO

El conjunto paulista, próximo rival del Millonario por las semifinales de la Copa Libertadores, jugará esta noche frente a Internacional, por la fecha 26 del torneo local.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2020

El equipo conducido por el portugués Abel Ferreira tendrá un encuentro difícil hoy en Porto Alegre, frente a Inter, con la necesidad de un triunfo para acercarse al líder São Paulo y para mantenerse en puestos de clasificación a la próxima Libertadores.

Palmeiras, que viene de dejar en el camino a Libertad para instalarse entre los cuatro mejores equipos del continente, será el próximo rival de River, en busca del boleto para la gran final en el estadio Maracaná. La ida será en cancha de Independiente (la semana del 5 de enero) y la vuelta en el Allianz Parque de San Pablo, siete días después.

 

Imagen Gustavo Gómez, capitán y figura de un Palmeiras que se verá las caras con River.
Gustavo Gómez, capitán y figura de un Palmeiras que se verá las caras con River.
 

Por otro lado, Palmeiras está en busca de la triple corona, ya que en simultáneo está disputando la Copa de Brasil y el próximo miércoles jugará ante América Mineiro en una de las semifinales. En el torneo doméstico, São Pablo lidera con 53 unidades (26 partidos), seguido por Atlético Mineiro con 46 (26), Flamengo con 45 (24) y Palmeiras con 41 (24).

Temas